El trabajo comunitario facilita el acceso a la vivienda saludable

PUBLICACION DE LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD

El Intendente César Meza Bría participó esta tarde del acto de apertura del evento comunitario “Che táva, che tekoha”, organizado por Habitat para la Humanidad Paraguay que tiene lugar en la capilla Dulce Nombre de Jesús, del barrio Maka’i
La actividad que comenzó esta tarde y culminará mañana al mediodía tiene como objetivo visibilizar la problemática de la vivienda a nivel nacional y local e identificar los actores claves y sus roles en la transformación de esta problemática. Las personas que acudan al evento podrán participar de talleres sobre la problemática de la vivienda, el rol de los actores para el acceso y la vivienda saludable, y sobre educación financiera. También esta noche, los participantes podrán disfrutar de un espectáculo de música y danza con artistas de la zona.
Hábitat para la Humanidad invita a todas las personas interesadas en conocer la problemática habitacional del país y sus posibles soluciones a participar del evento.

Otras Noticias