Luqueño volvió al triunfo
SPORTIVO LUQUEÑO 2014
Audio: Gol de Luqueño Sergio Vergara
Luego de tres empates consecutivos, Sportivo Luqueño volvió al triunfo tras superar por 1-0 a Cerro Porteño, en el estadio Feliciano Cáceres por la octava fecha segunda rueda del torneo Apertura. Sergio Vergara marcó el gol de la victoria del conjunto auriazul.
Los primeros minutos fue parejo sin muchas emociones, pero Luqueño comenzó a crear ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Consiguió el tanto deseado antes finalice la primera etapa con la arremetida de Vergara. En la complementaria, el chanchón salió con la misma actitud buscando ampliar la ventaja. Los dirigidos por Eduardo Rivera supieron defender la diferencia para dejar los puntos en la Ciudad de Luque.
Con esta victoria , Sportivo Luqueño suma 23 puntos en el campeonato. El domingo deberá visitar al 12 de Octubre, en el estadio Juan Canuto Pettengil, a las 15:30.
Formación Inicial
Jorge Chena; Juan Escobar, Gustavo Velázquez, Matias Lequi, Diego Ciz; Derlis Alegre, Freddy Coronel, Luis Miño, Sergio Vergara; Leonardo Delvalle, Marcelo Ferreira.
Ingresaron
Manuel Maciel
José Leguizamón
Julio Irrazábal
Gol
44′ Sergio Vergara