Sportivo Luqueño continúa con sus preparativos para encarar el duelo ante Guaraní del próximo domingo, a las 17:30
LUQUEÑO TRABAJÓ EN LO TÁCTICO. 08-10-14
Sportivo Luqueño continúa con sus preparativos para encarar el duelo ante Guaraní del próximo domingo, a las 17:30, en el estadio Feliciano Cáceres, correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura. El plantel se movilizó esta tarde, en Rakiura Resort Day.
Se inició con unos movimientos con balones para la entrada en calor, siguiendo con trabajos técnico-táctico ordenado por el entrenador auriazul Pablo Caballero. La práctica finalizó con definiciones y estiramientos.
El juvenil Derlis Alegre entrenó de manera diferenciada debido a un cansancio muscular, pero no le impediría estar en el encuentro del fin de semana. Al igual que Gustavo Romero que viene recuperándose de una molestia en el muslo posterior derecho.