Luqueño cayó ante un mal arbitraje

Club Sportivo Luqueño - Prensa

Sportivo Luqueño cayó 1-o ante un mal arbitraje nuevamente de Antonio Arias, quien anuló un gol legítimo de Robert Aldama al minuto de juego. El elenco local logró el tanto en la complementaria por intermedio de Bareiro para quedarse con la victoria. A pesar de las adversidades, el elenco auriazul peleó durante todo el partido.

En el primer tiempo el chanchón tuvo para adelantarse en el marcador, pero el gol mal anulado y las situaciones malogradas hizo que finalice la primera parte sin goles. En el segundo período Luqueño trató de jugar con la desesperación del rival y se cerró bien atrás para poder salir de contragolpe.

Los dirigidos por Pablo Caballero suman 34 puntos en el torneo Clausura y en la próxima fecha recibirán a Capiatá por la última fecha del campeonato paraguayo.

Formación inicial

Rodolfo Rodríguez; Mario Saldívar, José Leguizamón, Robert Aldama, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Luis Matto, Miguel Godoy, Cristhian Aguada; Guido Di Vanni, Rodrigo Teixeira.

Ingresaron

Marcelo Ferreira, Milton Benítez, Fulvio Chávez.

Otras Noticias