El Sportivo Luqueño perdió 4 a 1 ante Santaní en el Feliciano Cáceres
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
DURA CAÍDA
El Sportivo Luqueño perdió 4 a 1 ante Santaní en el Feliciano Cáceres y experimentó su segunda derrota en el Clausura.
Un resultado impensado e increíble viendo el trámite del partido, en donde, Luqueño dominó en gran parte, pero pecó nuevamente en la definición.
En la primera etapa, el auriazul dispuso de varias chances para abrir el marcador. La más clara, fue un cabezazo de Óscar Ruiz que pegó en el travesaño. Otras jugadas de peligro fueron remates de Jorge Ortega y Luis Miño que no llegaron a destino.
En el segundo tiempo, todo se hizo cuesta arriba ya que, en un abrir y cerrar de ojos, a los 2 y 11 minutos Santaní se puso 2 a 0. Luqueño empezó con la difícil misión de empatar el partido. En esa búsqueda, se produjeron dos jugadas polémicas que perjudicaron al auriazul ya que anularon dos goles a Federico Ortiz. El primero, por una supuesta posición adelanta y el segundo por una infracción en ataque. Sin embargo, el Chanchón siguió insistiendo y a 10 del final, a través de un penal, José Leguizamón colocó el 1 - 2.
En el epílogo del encuentro se adicionaron 5 minutos. Luqueño estaba volcado en ataque y en un contragolpe. el visitante sentenció el partido con el tercer gol. Y por si faltaba algo más, llegó un penal para que Santaní cierre el cotejo con una goleada de 4 a 1.
Sin dudas, fue una dura, inesperada y dolorosa caída que lo deja a Luqueño último en el campeonato en la primeras dos fechas. A levantar cabeza auriazules!
ALINEACIÓN TITULAR
Arnaldo Giménez, Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez, Esteban Ramírez, Miguel Godoy, Luis Miño, Jorge Núñez, Óscar Ruiz, Jorge Ortega.
INGRESARON
Federico Ortiz por Ruiz
Luis Matto por Ramírez