Haremos una revolución pacífica, dice Zacarías
PUBLICACION DEL DIARIO ABC COLOR
LUQUE (María Teresa Blanco, corresponsal). El candidato a la presidencia de la ANR por el Movimiento Esperanza Colorada, Javier Zacarías Irún, dijo que comenzará una “revolución pacífica” en la ANR para luchar contra el dinero y los candidatos que antes que servir al partido se sirven de él para llegar al poder.
“Nosotros no tenemos dinero, pero comenzaremos una revolución pacífica para demostrar a nuestros correligionarios que sí se puede trabajar honestamente y servir al pueblo”, señaló.
Zacarías Irún caminó por las principales calles del microcentro luqueño y el mercado municipal N° 1. Escuchó los reclamos de los comerciantes durante su recorrido y posteriormente se trasladó hasta la compañía Garay. En el sitio el equipo político del candidato estaba brindando atención médica a las personas y entregó medicamentos. Además se hizo vacunación canina, entre otros servicios.
“Nuestro movimiento va a cambiar la forma de hacer política. Nosotros nos enfocamos en el servicio a la gente, en la ayuda. No compramos a los seguidores, sino más bien los ayudamos en sus necesidades” enfatizó Zacarías Irún.
Con Luque, el candidato de Esperanza Colorada inició su campaña en el departamento Central.