Lanzamiento de la aplicación de la modalidad Robótica en el Centro Educativo Arambé
La Directora de Cultura, Beatriz Arrúa, en representación a la Municipalidad de Luque, participó del Lanzamiento oficial de la aplicación de la modalidad Robótica en el Centro Educativo Arambé.
La implementación de la robótica en la educación de los niños será de mucha importancia, por lo que se dará desde el segundo semestre a alumnos del 7mo. y 8vo. Grado, indicó Rossana Brítez, Directora Académica del Centro Educativo Arambé.
Con la robótica serán beneficiados unos 50 alumnos, los que podrán combinar diversas disciplinas como mecánica, electrónica, informática, inteligencia artificial, ingeniería de control y la física. Otras áreas que abarca son álgebra, los autómatas programables, la animatrónica y las máquinas de estados.
Los docentes, alumnos e invitados especiales, se deleitaron con los números artísticos presentados.