Inauguración de Juegos Estudiantiles 2016 en el Colegio Nacional José Elizardo Aquino

Deportes - Educación

Se llevó a cabo el acto de inauguración de los Juegos Estudiantiles 2016, en el Colegio Nacional José Elizardo Aquino, donde participaron distintas Instituciones Educativas de la ciudad, la cual contó con la presencia del Intendente Municipal, Abg. Carlos Echeverría, junto al Ministro de Deportes, Víctor Pecci.

El acto dio inició con el desfile de la bandalisa del C.N.L, precedida por la entonación del himno Nacional, luego se escucho las palabras del Presidente de la Comisión Organizadora, Prof. Claudelino Benitez y continuando con las palabras del Presidente de la APEFIL, Prof. Manuel Araujo.

La Secretaria de Prevención de Adicciones, dependiente de la Dirección de Bienestar Social de la Municipalidad, llevó  a cabo una charla motivacional para los alumnos presentes.

El Jefe Comunal expresó su contento por estar presente compartiendo con los jóvenes, y señalo, ¨Ustedes son lo más importante de esta ciudad, son los protagonistas, son los que van a llevar adelante esta República, que es la más importante del país. El camino para conseguir eso es a través del Deporte, del estudio. Acá tenemos muchos campeones, entre ellos los jugadores de vóley, que están a un paso de salir campeones, un aplauso para ellos, y así como ellos dan todo lo mejor de sí, espero que cada uno de ustedes de lo mejor que tiene para salir campeones siempre. Viva Luque, Viva el Paraguay, y vivan los jóvenes luqueños¨.

¨Hay que felicitarle a Luque, porque tienen muchos jóvenes que están participando de diversos deportes, y esta iniciativa es realmente algo muy bueno para todos. Realmente le felicito a la ciudad por este despliegue deportivo, son tantos los deportes en los que están triunfando, que no me queda más que desearles éxitos, que disfruten y que pasen un gran momento¨, indicó el Ministro de Deportes.

El acto finalizó con la bendición del lugar a cargo del Diacono, Alfredo Castro.

Se contó con la presencia de la Directora General del Colegio Nacional de Luque, Lic. Mirtha Riveros de Ferreira, Representante de la Supervisión Pedagógica Zona 19, Lic. Favián Baranda y el Director General de Deportes, Bruno Zanotti, junto a otras autoridades de las distintas Instituciones Educativas.

También participaron, el Director de Gabinete, Enrique Sandoval, el Director de Bienestar Social y Desarrollo Humano, Lic. Luis Ruiz, el Secretario de la Juventud, Edgar Sanabria  y el Secretario de Deportes, Blas Ortiz, entre otros funcionarios Municipales.

Fuente: www.luque.gov.py/notas-prensa/inauguracion-de-juegos-estudiantiles-2016-en-el-colegio-nacional-jose-elizardo-aquino/

Otras Noticias