En la plaza Mcal. López se festejó el primer año de gobierno de Carlos Echeverría

Igualmente se presentaron los nuevos vehículos adquiridos por el municipio

Audios: 1- Palabras del Intendente 2- Nota a Carlos Echeverría 3- Senador Nacional Oscar González Daher

Audio Primera parte

Audio Segunda parte

Audio Tercera parte

Otras Noticias