En la plaza Mcal. López se festejó el primer año de gobierno de Carlos Echeverría
Igualmente se presentaron los nuevos vehículos adquiridos por el municipio
Audios: 1- Palabras del Intendente 2- Nota a Carlos Echeverría 3- Senador Nacional Oscar González Daher