La Unidad de Transparencia de la Municipalidad de Luque recibió el balance del Luque Rugby y Hockey Club

Publicación de la página de la Municipalidad de Luque

La Unidad de Transparencia de la Municipalidad de Luque recibió el balance proveniente de la nucleación deportiva Luque Rugby y Hockey Club, cuyo presidente, Francisco Ariel López, manifestó estar contento por el constante apoyo y por los aportes para la construcción de la cancha que usufructúan.

Mencionó que Luque Rugby pudo cumplir un sueño, luego de 19 años de creación, gracias a las gestiones del Intendente Carlos Echaverría

Otras Noticias