Manifestación pacífica de socios e hinchas de Luqueño
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El presidente, Walter Gustavo Benítez, con presencia de miembros del Comité Ejecutivo, recibió en su oficina a socios e hinchas de Luqueño. Los mismos expresaron sus inquietudes e intercambiaron opiniones con los directivos, sobre todo lo referente a la institución.