La Selección Luqueña Sub 15 le ganó 3-2 a la Selección Defensores del chaco

El próximo domingo 8 de enero la Selección Luqueña jugará con la Selección Aregueña

Nota: Hugo Martin Pereira

Audio

Otras Noticias