“No vamos a dejar que Luque descienda”
PUBLICACION DEL DIARIO POPULAR
La sitú de Luqueño en el torneo Apertura no está nada bien y el fantasma del descenso volvió a aparecer. El conocido radialista de Azul y Oro, Nicolás Delgado nos dio una frase que puede describir perfectamente lo que se vive en Luque: “la gente en la calle está triste, decepcionada”, he’i.
Siempre es bueno charlar con Nico, no tiene pelos en la lengua, y a la hora de analizar las cosas lo hace de frente. Esto le trajo problemas con la barra brava y con los dirigentes auriazules en varias oportunidades, pero bue, es su forma de ser.
-Nicolás, te llamamos para que dés tu opinión sobre la situación de Luqueño.
-Estamos esperando levantar cabeza, lo único que me tranquiliza es que el equipo está jugando bien, ayer contra Cerro nos faltó suerte, si jugamos así nos podrá ir un poco mejor, el campeonato es largo. De todas formas es decepcionante perder.
-¿Cómo ves a la gente, vos como luqueño?
-Si bien el público luqueño es medio apático y reacciona tarde, la gente en la calle está triste, decepcionada por como le va al equipo, no nos están saliendo los resultados.
-¿Qué te parece Raúl Vicente Amarilla como técnico?
-Estamos jugando mejor, pero no me gustan los cambios en el primer tiempo, por lo visto se da cuenta sobre el camino que se equivoca y cambia sus jugadores en el primer tiempo, algo se está haciendo mal en ese sentido, pero sigo pensando que nos falta más suerte, tenemos un arquerazo como Mario Villasanti, quien debería estar en la selección nacional, como tercer arquero por lo menos.
-¿Luque a fin de año, al descenso?
-Luqueño no puede bajar, es una institución demasiado grande y no puede jugar en el descenso.
-Pero si no se ganan los puntos...
-No vamos a permitir, vamos a hacer que se den los resultados, no vamos a dejar que Luque descienda.
DE CUMPLE
(Luque, corresponsal). El domingo Nicolás Delgado cumplió 53 años, y lo festejó con los oyentes locales y en las redes sociales, regalando vales de asado y helado, más vales de compras para supermercados. Al mediodía recibió la visita de mariachis que alegraron la jornada, al término comenzó la fiesta que duró hasta el amanecer de ayer.