Vecinos de Fracción Leoz denuncian la falta de agua potable en el barrio

Se trata de la Aguateria Virgen del Rosario

Audios: 1- Rubén Cardozo usuario 2 – Carlos Ocampos propietario de la Aguateria 3- Oyente afectado

Audio Primera parte

Audio Segunda parte

Audio Tercera parte

Otras Noticias