Esta tarde, el Chanchón activó en el Complejo Los Ceibos donde completó la actividad de la fecha.
Las tareas realizadas fueron: entrada en calor, ensayo de fútbol y estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, un solo turno, a las 18:00 hs. en Los Ceibos.