El Chanchón retornó a la República

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Audios: 1- Tobías Vargas -Walter Clar 2- Héctor Marecos Director Técnico 3- Walter Benítez Presidente

Luego de 12 días de pretemporada y 2 amistosos en Uruguay, el auriazul regresó esta mañana al país para continuar con la etapa de preparación para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Los futbolistas tienen hoy el día libre y voverán mañana a las prácticas.

Próximo entrenamiento 
Mañana, a las 09:00 hs. en Rakiura

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Audio Primera parte

Audio Segunda parte

Audio Tercera parte

Otras Noticias