El plantel principal del Sportivo Luqueño cumplió con su segunda práctica, en el Feliciano Cáceres.
La faena comenzó con el calentamiento, siguió con definiciones, trabajos tácticos y culminó con una sesión de estiramientos.
Próximo entrenamiento
Hoy, a las 19:00 hs. en el club.