Iniciarán trabajos de limpieza de las antiguas vías, para convertirlas en una bici senda ecológica turística

Contacto Telefónico con Rubén Benítez, director de turismo de la gobernación Central

Fuente: ruben,benitez,gobernacion,central,limpieza,bici,senda,ecologica,turistica

Audio

Otras Noticias