La ciudad de Luque luce nuevas banderas

Publicación de la página de la Municipalidad de Luque

Recientemente, en todas las entradas de Luque se han vuelto a colocar las banderas de la ciudad y de la Nación, un detalle que identifica y hermosea nuestro municipio. Agradecemos a los Bomberos Azules por colaborar en la colocación de las mismas e invitamos a los luqueños a cuidar y respetar estos emblemas. Nuestras banderas nos proporcionan el sentido de pertenencia del cual todos debemos estar orgullosos.

Otras Noticias