José Leguizamón firma con su nueva institución

Publicación del diario Digital Hoy

El defensor nacional hizo oficial su incorporación a Rosario Central argentino. Su ida se produjo en el transcurso de la semana pasada y ahora ya es el nuevo primer refuerzo para la temporada en el vecino país.

Tres años y medio es el tiempo que espera de militancia al ex Luqueño y Olimpia, según el contrato que firmó y que lo habilita de inmediato.

Rosario Central adquirió el cien por ciento de los derechos del jugador. Olimpia percibirá los ingresos correspondientes por la venta y el auriazul tocará una parte.

Su último partido fue en el amistoso de la semana anterior con el decano en Montevideo, donde el cuadro paraguayo enfrentó a Nacional en el Parque Central.

Fuente: http://www.hoy.com.py/deportes/leguizamon-firma-con-su-nueva-institucion

Otras Noticias