Práctica Auriazul con Coria al mando
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
Luego a la presentación, Adrián Coria dirigió su primera práctica en el Feliciano Cáceres.
La actividad se llevó a cabo en dos grupos. Los titulares ante el Deportivo Cali hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los demás futbolistas realizaron fútbol en espacio reducido.
Próximo entrenamiento
Hoy, a las 08:00 hs. en el club.