A recuperar fuerzas

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Luqueño comenzó una nueva semana de trabajos dejando atrás el partido ante Olimpia y pensando en la siguiente fecha del campeonato.
La movilización se llevó a cabo en el Feliciano Cáceres. Los que jugaron en primera y reserva ante Olimpia realizaron ejercicios regenerativos. Los demás jugadores hicieron la entrada en calor y fútbol reducido.

Próximo entrenamiento
Hoy, a las 16:00 hs. en Rakiura.

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio y exterior

Otras Noticias