Práctica inconclusa en rakiura
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
Debido a la tormenta que cayó esta tarde, la actividad programada en el complejo Rakiura no culminó, de manera evitar cualquier peligro y lesiones a los futbolistas.
La práctica comenzó con la entrada en calor, luego cuando recién iniciaba el trabajo principal de la fecha se tuvo que interrumpir por la intensa lluvia. Los jugadores fueron al vestuario para hacer ejercicios de zona media y estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 16:00 hs. en el club.