Actividad en el día del trabajador

Publicación en la página del Sportivo Luqueño prensa

En medio de los festejos por el día del trabajador y el aniversario del club, el plantel del Sportivo Luqueño activó esta mañana en el Feliciano Cáceres.
Las tareas para los futbolistas que jugaron contra Trinidense fueron regenerativas. Para los demás, entrada en calor, espacio reducido y estiramientos.

Próximo entrenamiento 
Mañana, a las 08:00 hs. en el club.

La imagen puede contener: 10 personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias