Actividad en el día del trabajador
Publicación en la página del Sportivo Luqueño prensa
En medio de los festejos por el día del trabajador y el aniversario del club, el plantel del Sportivo Luqueño activó esta mañana en el Feliciano Cáceres.
Las tareas para los futbolistas que jugaron contra Trinidense fueron regenerativas. Para los demás, entrada en calor, espacio reducido y estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:00 hs. en el club.