Entrenamiento Matinal del Auriazul
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El Chanchón se movilizó esta mañana en el Feliciano Cáceres e intensifica las tareas previas al duelo contra Capiatá.
La práctica inició con la entrada en calor. Posteriormente, se realizaron trabajos de fútbol reducido con objetivo y movimientos ofensivos mecanizados. Para terminar la faena los futbolistas hicieron una sesión de estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 17:00 hs. en el club.