Entrenamiento Matinal del Auriazul

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El Chanchón se movilizó esta mañana en el Feliciano Cáceres e intensifica las tareas previas al duelo contra Capiatá.
La práctica inició con la entrada en calor. Posteriormente, se realizaron trabajos de fútbol reducido con objetivo y movimientos ofensivos mecanizados. Para terminar la faena los futbolistas hicieron una sesión de estiramientos.

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 17:00 hs. en el club.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias