El Chanchón retornó a los trabajos
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El plantel de primera del Sportivo Luqueño comenzó una nueva semana de actividades enfocado en el partido contra Cerro Porteño de la siguiente fecha.
Las tareas del día se desarrollaron en el Feliciano Cáceres y fueron: calentamiento, trabajos físico-técnicos, reducido con obetivo y estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el club.