El Chanchón retornó a los trabajos

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El plantel de primera del Sportivo Luqueño comenzó una nueva semana de actividades enfocado en el partido contra Cerro Porteño de la siguiente fecha.
Las tareas del día se desarrollaron en el Feliciano Cáceres y fueron: calentamiento, trabajos físico-técnicos, reducido con obetivo y estiramientos.

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el club.

Otras Noticias