Práctica Auriazul

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti continúa con los trabajos previos al partido por la fecha 19 del Apertura.
Esta mañana la práctica se desarrolló en el Feliciano Cáceres. La faena arrancó con la entrada en calor, continuó con tareas tácticas, fútbol táctico y por último los futbolistas hicieron una sesión de estiramientos.

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 09:30 hs. en el club.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias