Práctica Auriazul en el Comité Olímpico

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El segundo día de entrenamiento de la semana se cumplió en la cancha sintética del Comité Olímpico.
Las tareas del día fueron: entrada en calor, ejercicios físico-técnicos, trabajos ofensivos-defensivos y estiramientos.

Próximo entrenamiento
Hoy, a las 09:30 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias