El segundo día de entrenamiento de la semana se cumplió en la cancha sintética del Comité Olímpico.
Las tareas del día fueron: entrada en calor, ejercicios físico-técnicos, trabajos ofensivos-defensivos y estiramientos.
Próximo entrenamiento
Hoy, a las 09:30 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo.