El auriazul volvió a entrenar esta mañana en el complejo Rakiura.
La actividad del día se basó en tareas recreativas. La práctica comenzó con la entrada en calor, continuó con juegos de piqui-volley y culminó con elongaciones.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 09:30 hs. en el club.