Viernes Recreativo

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El auriazul volvió a entrenar esta mañana en el complejo Rakiura.
La actividad del día se basó en tareas recreativas. La práctica comenzó con la entrada en calor, continuó con juegos de piqui-volley y culminó con elongaciones.

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 09:30 hs. en el club.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, árbol, exterior y naturaleza

Otras Noticias