Pretemporada Día 2
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
Esta mañana el plantel del Sportivo Luqueño activó en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo.
Los trabajos del día fueron: entrada en calor con ejercicios de fuerza preventiva, circuito de fuerza, tareas técnico-tácticas de presión-recuperación y estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en Rakiura