Primera práctica de la semana

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El auriazul comenzó los trabajos de cara a la tercera fecha del Torneo Clausura.
La práctica de la fecha se llevó a cabo esta mañana en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo. Las tareas fueron las siguientes: entrada en calor con circuito de fuerza preventiva y explosiva, trabajos físico-técnicos y estiramientos.

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en Rakiura.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias