Práctica en Rakiura
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
Luqueño entrenó esta mañana en el complejo Rakiura, ultimando los preparativos para enfrentar a Capiatá.
Las tareas del día fueron: entrada en calor con un circuito de fuerza preventiva, ejercicios físico-técnicos, movimientos tácticos ofensivos, ensayo de fútbol y estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el club.