Práctica Auriazul

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El plantel principal del Sportivo Luqueño entrenó esta mañana en el Feliciano Cáceres, después del empate de ayer ante Olimpia.
Los futbolistas que acumularon más minutos de juego realizaron ejercicios regenerativos. Los demás jugadores hicieron trabajos en espacio reducido, intermitente y estiramientos.t

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el club.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Otras Noticias