En tres años echó a perder el club

Publicación del diario Digital Hoy

Santiago Villagra sale de nuevo a la luz del fútbol. Uno de los últimos presidentes del Sportivo Luqueño lamenta la que considera una mala administración de Walter Gustavo Benítez, al que asegura haberle dejado saneada la institución.

“Yo lo consideraba un amigo y compañero. Le entregué una institución bien organizada, con buenos jugadores y lo echó a perder todo en tres años”.

Eso lo dijo a Futgol 970 AM el arquitecto, quien asumió la presidencia en el 2012. Ese año le tocó salvar al club del descenso y con trabajo reubicarlo en una senda más decorosa.

Sin embargo considera que Walter Gustav Benítez no tiene un buen desempeño. “Luqueño no puede pelear cada año por el descenso, tiene que pelear por el título e ingresar a copas internacionales”, indicó.

De hecho, Sportivo Luqueño está bordeando la zona de descenso, sólo por encima de los dos comprometidos que son Atlético 3 de Febrero y Deportivo Santaní.

Fue más allá en sus consideraciones y afirmó que “si te cuesta entender de fútbol, tenés que rodearte de personas que sí sepan”, indicó.

Añadió sobre el punto: Él es un dirigente de escritorio, tiene que estar ahí donde hay problemas, pero para hablar con él hay que pasar por tres secretarias, así él se siente poderoso”.

“Walter Gustavo Benítez es terco y mentiroso, se hace del sabelotodo pero no sabe nada, puedo hablar horas y horas de sus mentiras, es el perurimá de Luque”, manifestó.

 

Aclaró que el club no le debe dinero alguno pero que tampoco piensa volver al mando. “Por ahora estoy con otros compromisos”, aseveró.

Audio

Otras Noticias