Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz - Luque Paraguay Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: [email protected]

Creado en Fecha: Lunes, 30 de Mayo de 2011

">

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

Un show único

Los 52 paracaidistas protagonistas del espectáculo “El cielo se tiñe de colores” cerraron la formación ayer a tempranas horas, consiguiendo formar la escarapela en el aire por unos 40 segundos, a 5.000 metros de altura, rompiendo de esta manera el récord latinoamericano.

LUQUE (María Teresa Blanco, corresponsal). La tercera jornada de paracaidismo  en la sede de la Fuerza Aérea Paraguaya fue un gran atractivo dominguero  para la inmensa cantidad de familias que  concurrieron a observar el espectáculo aéreo.

La actividad está enmarcada dentro de los festejos del Bicentenario patrio y fue organizada por la Asociación Paraguaya de Paracaidismo, la Secretaría Nacional de Cultura, la Secretaría Nacional  de Deportes y la Comisión Nacional del Bicentenario.

También  realizaron la “formación 2.50”, es decir, una figura dentro de otra figura;  con lo que se rompió el récord con cantidad de integrantes paracaidistas (52) lograda en cielo  latinoamericano.

El ministro de Deportes,  Paulo Reichardt,  agradeció a los paracaidistas “por festejar con todos los paraguayos estos 200 años de independencia y de brindarnos esta enorme escarapela en el aire”. Los saltos que se llevaron a cabo desde el viernes y culminaron ayer totalizaron los 15 coletajes.

De este evento   participó un grupo de  52 de los mejores paracaidistas de Latinoamérica, entre los que estuvieron algunos que rompieron récords de Guinness  de  Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos y Paraguay.
30 de Mayo de 2011 00:00

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Recorrido por los clubes de la Liga Luqueña

Visitamos el Club Sport Primavera. Nota al Pdte. Tomás Espínola.

Como todos los viernes conoceremos más a fondo los trabajos y la historia de los equipos de esta Ciudad. En esta oportunidad  le tocó al equipo más laureado el Sport. Prim ...

Solicita la anulación de la convocatoria de asamblea del mes de diciembre

El Ing. Juan Moreira denuncia a Celso Cáceres por desacato

Sportivo Luqueño sumergido en un caos jurídico

Millones de euros están en juego

Beby Núñez publica contratos de presunta triangulación

Sportivo Luqueño tiene dos convocatorias en curso

Síndico comunica al Pdte. la realización de la asamblea el 4 de octubre

Cada vez más embarrada la situación en el Sportivo Luqueño

Explosivas declaraciones de Ricardo “Beby” Núñez

° °
° °
° °
° °
Compra:
Venta:
Compra:
Venta:
Compra:
Venta:
Compra:
Venta:
Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.