Detienen a otro Abogado en Luque por apropiación y reducción

En el allanamiento encuentran vehículos con documentos presuntamente adulterados

En nuevo allanamiento encuentran otros 3 vehículos con documentos presuntamente adulterados. Imputan a abogado por varios hechos punibles

La fiscal Sandra Ledesma realizó un allanamiento en la ciudad de Luque, en una vivienda perteneciente a un abogado de donde se incautaron 3 vehiculos cuyos documentos habrían sido adulterados.

El procedimiento conjunto con efectivos policiales del departamento de Automotores a cargo del comisario Fidencio Rivas, en el marco de la investigación abierta en la unidad 4 de Luque se realizó un segundo allanamiento en otra vivienda, propiedad del abogado Rodrigo Huespe Martínez. De alli se incautaron 3 vehículos lujosos todos ellos presentan adulteraciones en los documentos y en el chasis.

En otro allanamiento anterior, en otra casa habitada por Huespe Martinez fueron encontrados 2 vehículos también con documentos adulterados, totalizando 5 vehículos encontrados en poder del abogado con documentos adulterados.

Imputado

Tras los operativos el abogado fue imputado por Manipulación de graficaciones técnicas, Produccion de documentos no auténticos, Apropiación y reducción. La Fiscalía solicitó al Juzgado el arresto domiciliario para el mismo.

Otras Noticias