El segundo bloqueo se realizará sobre la calle Atilano Cáceres desde la autopista internacional Silvio Pettirossi; y el tercero sobre la calle Valois Rivarola, desde la calle Monte Alto.
También van a estar bloqueadas las arterias Calle Pampa Grande desde la calle Monte Alto; la calle El Pinar desde la calle Sol Naciente y la calle Las Américas desde la calle Teniente Coronel Ramos Alfaro.
En cuanto a los desvíos, los vehículos pesados provenientes del aeropuerto y otras ciudades con destino a la ciudad de Luque estarán habilitados a circular por la autopista internacional, entrando al este por la calle Córdoba y la calle América hacia General Aquino, que conduce hasta el club Valderrama de la ciudad.
Los vehículos livianos circularán por la autopista internacional, entrando al este por la calle Virgen de Fátima, Urundey, Jardín de Oro hasta la calle Valois Rivarola que conecta nuevamente con la avenida General Aquino.
Otra de las alternativas para los vehículos con destino al aeropuerto internacional son la avenida General Aquino, desde la ciclovía hasta la calle Monte Alto, con dirección hasta la calle Teniente Ramos Alfaro y Autopista, indicó el comisario.
Los presidentes de los países de Brasil, Dilma Rousseff; Argentina, Cristina Fernández; Uruguay, José Mujica; y Ecuador, Rafael Correa
confirmaron su presencia en la próxima Cumbre.
En ese mismo orden, la Cancillería
informó acerca del programa del evento, que aglutinará a diplomáticos de los países miembros del bloque regional.