Asesinan a puñaladas y con saña a un arquitecto en barrio residencial

PUBLICACIÓN DEL DIARIO LA NACIÓN

La víctima fue identificada como Raúl Alberto Cáceres Gaona, de 56 años, quien vivía con su hija.
Con varias heridas de arma blanca, el arquitecto Raúl Alberto Cáceres Gaona de 56 años, fue hallado muerto en el quincho de su domicilio ubicado en Emiliano Gómez Ríos N° 1.080 casi Papa Juan XXIII, inmediaciones de un conocido shopping del barrio Villa Guaraní, de la capital. El caso fue calificado como hecho punible contra la vida con presunción de homicidio.

El crimen habría ocurrido entre las 2:00 de la madrugada y las 8:00 de ayer.

El informe policial de la comisaría 10a. Metropolitana señala que se tuvo conocimiento del hecho a través de su hija, de nombre Gea Cáceres Ibarrola de 23 años.

La joven llamó al sistema de emergencia 911 cuando a las 8:20 de este domingo realizó el hallazgo del cadáver.

Una vez en el sitio, los uniformados verificaron que el cuerpo sin vida del arquitecto estaba tendido en el piso del quincho, boca arriba y con manchas de sangre.

LAS HERIDAS

Según los intervinientes, el cuerpo presentaba tres o cuatro heridas producidas con arma blanca, en la cabeza, el cuello y partes del cuerpo, lo que indica que el ataque brutal fue con saña. No se descarta que se haya resistido, señaló una fuente policial.

La agente fiscal Mónica Fernández, de la Barrial N° 8, se constituyó en el sitio además del doctor Gustavo Zaracho, médico forense, y agentes de la División Criminalística del departamento de Investigación de Delitos.

Estos últimos inspeccionaron el escenario y levantaron algunas huellas dactilares a fin de buscar la identidad de los probables responsables del homicidio.

Un agente de la División Homicidios indagó a la hija de la víctima, buscando esclarecer el hecho criminal.

La representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la Morgue judicial para una mejor inspección a fin de determinar la probable causa de muerte.

En cuanto a los presuntos autores del hecho, la Policía continúa con las investigaciones.

Los intervinientes tampoco hallaron el arma homicida y hasta hay más dudas que indicios en este crimen.

Audio

Otras Noticias