Joven hallado muerto en Luque era policía

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

El joven hallado muerto en la madrugada de este martes en el Cuarto Barrio de Luque era el oficial Darío Aquino Maciel, quien prestaba servicios en el Departamento de Inteligencia.

La fiscala interviniente es Francisca Gómez, quien ordenó que el cuerpo se trasladara a la morgue judicial para realizar una autopsia a fin de saber el motivo de su muerte.

El cuerpo fue hallado alrededor de la 1:30 de este martes por vecinos residentes de las calles Pedro Juan Caballero y Del Maestro, Cuarto Barrio de Luque, quienes indicaron que oyeron disparos de arma de fuego y luego encontraron tendido en el suelo al uniformado.

Se constató que tanto su arma reglamentaria como su billetera y un portafolios desaparecieron del lugar, por lo que se presume que se habría tratado de un intento de asalto. Se encontró una vainilla calibre 9 mm, pero se desconoce si pertenece al agente.

El uniformado recibió dos disparos de arma de fuego en la espalda, y pese a ese dato, se ordenó realizar una autopsia a pedido del forente Gustavo Franco, informó Radio Ñandutí.
12 de Julio de 2011 05:31
 
Audio: Grabación, declaracion del Fiscal, Francisca Gomez.

Audio

Otras Noticias