Amenazan con rescindir contrato con recolectora

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

LUQUE (María Teresa Blanco, corresponsal). El intendente local César Meza Bría (PLRA) anunció  que si la empresa de recolección y disposición final de basura El Farol SA, propiedad de Adelaida Cañete,  no mejora el servicio que ofrece en la ciudad, la Municipalidad de Luque podría rescindir el contrato. La Comuna luqueña tercerizó el servicio de recolección de residuos domiciliarios desde el 2006 a la firma   y en noviembre del 2010 renovó el documento hasta el 2015.

Meza Bría indicó  que pese a que  los llamados a licitación de servicios son engorrosos, se verían obligados a realizarlos nuevamente  si la empresa  encargada de la recolección no optimiza la    tarea para la que fue contratada.

Una cláusula del documento contractual indica que si una de las partes no cumple con sus obligaciones, se podría dar por terminado el contrato previa notificación, destacó Meza. Agregó que en días más se realizará una evaluación del servicio que presta la firma recolectora hasta la fecha. De acuerdo al resultado  se dará   un plazo prudencial (sería hasta finales de diciembre) para adecuarse a las exigencias.

Tratamos de hablar con Adelaida Cañete,  pero su celular estaba apagado.
14 de Julio de 2011 00:00

Otras Noticias