EMPATO AYER CON INDEPENDIENTE DE CAMPO GRANDE 0-0

SPORTIVO LUQUEÑO SIGUE PERDIENDO PUNTOS

Congelaron el gol

 

Independiente se mantiene por encima del Sportivo Luqueño en la carrera del promedio, al empatar ambos sin goles en Campo Grande. La igualdad no mejora el panorama de ambos, aunque se mantienen por encima de otros equipos necesitados de alejarse del descenso.

Congelaron el gol
La última jugada de gol para Luqueño fue esta de Philippe, quien malogra ante Gómez y Saldívar.
El gol quedó congelado en la fría tarde de Campo Grande. IndependienteLuqueño no pudieron romper el cero y quedaron con las ganas de  tomar distancia del drama del descenso.

Uno y otro tuvieron lo suyo y se acercaron al arco contrario a su manera. El “Inde”, atacando en bloque, tuvo en Oscar Díaz al hombre más incisivo en ataque. En la zona media, resaltó el trabajo eficiente del volante José Báez, apoyado siempre por Fidencio Oviedo, juntándose permanentemente con Shuster y Diego Figueredo en la elaboración de las jugadas para el conjunto local.

Luqueño apeló a la fortaleza física de sus marcadores para frenar las arremetidas de Óscar Díaz, varias veces con infracción. La labor de los volantes, Enciso y Soria, tuvo buena performance cuando se juntaban con Osvaldo Díaz, no así con el debutante, Raponi, quien no encajó en el juego de conjunto y sin embargo fue cambiado recién a los 81’ por Gustavo Cristaldo, cuyas condiciones son conocidas y mantenerlo en el banco nos parece un desperdicio.

El “Inde” estuvo cerca del gol tras un tiro de esquina en el primer tiempo, en que la pelota cayó para el defensor, Almirón, y este, de media vuelta, estrelló el balón en el travesaño, aunque el árbitro, Paredes, anuló la acción por una falta de Bogado contra Celso González. Luqueño exigió al golero, Gómez, con remates de Enciso,  Vergara, malogrando luego otras jugadas, algo compartido con su rival.

“Solo faltó la definición”

Insatisfacción se observó tanto en filas del Independiente como de Luqueño. Los dos saben que el empate no les sirve de mucho. En ese sentido, el entrenador del “Inde”, Pablo Caballero, manifestó: “Jugamos un buen partido ante un equipo que también necesita sumar puntos y nos complicó por momentos. No obstante, creo que generamos jugadas propicias, pero nos faltó la definición. No pudimos volver a sumar tres puntos, pero estamos avanzando y creo que por buen camino para afianzar al equipo y lograr el objetivo de mantenernos en Primera”.
 
21 de Agosto de 2011 00:00
 

Otras Noticias