Luqueño consigue un punto con el cual respirar

PUBLICACION DE ABC COLOR

 

Luqueño consigue un punto con el cual respirar

 

Luqueño, con estadio suspendido, decidió recibir al siempre complicado Tacuary en cancha del 12 de Octubre de Itauguá. El auriazul consiguió empatar y rescatar así un punto con el cual respirar con cierta tranquilidad después de la terrible derrota de General Caballero.

Luqueño consigue un punto con el cual respirar
Tacuary y Luqueño empataron en Itaugua.
El equipo de Luque, abrumado por los malos resultados, el promedio, la presión de su gente y con directiva renovada miraba con el rabillo del ojo el partido que en paralelo jugaban en Zeballos Cué, General Caballero y 3 de Febrero.

Sin embargo, el “Chanchón”, empezó con el pie izquierdo. Kitawaki abría el marcador cuando el cronómetro marcaba cuatro minutos del segundo tiempo.

Luqueño trató de reaccionar y lo consiguió en el minuto 65 de la mano de Pablo Giménez, que emparejaba el marcador.

La alegría no les duró mucho a los de la “Ciudad de la Música”, porque Mazacotte desequilibraba una vez más el marcador a favor de Tacuary 5 minutos más tarde, dejando el marcador 2 -1.

La misma cantidad de minutos le tomaría a Luqueño reaccionar, en el minuto 76 Luis Ovelar conseguía el gol del empate, un empate que parecía no servir de nada a las pretensiones de permanencia luqueñas, sin embargo que permitió respirar con tranquilidad al cuadro de Luque después de la estrepitosa caída de General Caballero.

Otras Noticias