Ayer destruyeron los caños de escapes incautados en operativos
MUNICIPALIDAD DE LUQUE
La municipalidad de Luque realizó ayer la destrucción de los caños de escapes modificados para producir ruido - o escape libre - incautados en los operativos de control de prevención contra la polución sonora durante el año 2011. En estos operativos callejeros efectuados por la Policia Municipal de Tránsito se incautaron más de 650 unidades, los cuales serán utilizados para la construcción de una escultura metálica que refleje la necesidad que tienen los ciudadanos en vivir en una ciudad sin ruidos molestos y para que la ciudadanía tome conciencia de las consecuencias negativas de transgredir normas y reglamentaciones municipales.
La construcción de la escultura metálica, construida integramente con los caños de escapes incautados tendrá una dimensión de cuatro metros de alto por cuatro metros de ancho, fue autorizado por el intendente César Meza Bría.
El operativo de destrucción fue dirigido por el director de Seguridad y Tránsito municipal, don Eladio Gómez Verlangieri, en compañía de funcionarios municipales y el escultor Ricardo Ovando, quien será el responsable del diseño e instalación de la escultura en una plaza centrica de nuestra ciudad.
Nota: Damian Espinola, Jefe de Prensa de la Municipalidad de Luque.
Cronista: Mary Jimenez.