Sir Paul McCartney ya está en Paraguay

PUBLICACION EN ÚLTIMA HORA

 

Paul McCartney ya se encuentra en Paraguay. Llegó a las 20.18 al Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi en su jet privado y se hospedará en el Hotel Bourbon de Luque.

ARTE Y ESPECTACULOS | 20:11 | Lunes, 16 de Abril de 2012

Sir Paul McCartney ya está en Paraguay

Sus fans aguardan ansiosos y expectantes su show de mañana en el estadio Defensores del Chaco, algo que sin dudas, demuestra una vez más, que nuestro país se encuentra en el mapa de los grandes referentes de la música, y que se está avanzando a pasos agigantados en materia de shows internacionales.

Un hecho histórico y sin precedentes es que un exintegrante del cuarteto de Liverpool esté pisando suelo paraguayo.

Decenas de personas de todas las edades y de distintas generaciones, esperaron pacientemente apostados en el aeropuerto internacional Silvio Petirossi, la llegada del creador de "Yesterday", "Helter Skelter" y "Live and Let Die", pero al enterarse de que se hospedaría en el Hotel Bourbon, inmediatamente se trasladaron a ese sitio, así, el exbeatle sintió la calidez del público paraguayo, las pancartas y carteles alusivos no estuvieron ausentes, así como los gritos y aplausos propios de la emoción.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y se espera una concurrencia de 30 mil personas para ver y escuchar a una leyenda viva no sólo del rock, sino de la música popular.

Se aguarda un concierto de casi tres horas, similar al ofrecido hace días en Montevideo, donde el cantante de 69 años deleitó a unas 55 mil almas que se estremecieron con más de treinta canciones, lo sorpresivo es que incluyó en el repertorio, en su mayoría, temas de su etapa en The Beatles, algo que posiblemente ocurra aquí, ya que como había declarado en una entrevista, Sir Paul reconoce y se siente feliz por la vigencia de su primera banda en tierra guaraní.

Otras Noticias