Con técnico interino, ante Luqueño
PUBLICACIÓN DEL DIARIO ULTIMA HORA
.gif)
Se fue Mario Grana luego de la derrota 0–1 en el superclásico, la directiva de Cerro Porteño está tras la contratación de un entrenador de jerarquía y el equipo azulgrana recibe esta tarde, desde las 18.00, a Luqueño, bajo la conducción interina de Hugo Caballero. Este es el panorama que se vive en barrio Obrero de cara al inicio de la segunda rueda del Apertura. Torneo en el cual el azulgrana está segundo, a 7 unidades de la punta, y en el que ya no puede ceder punto alguno para seguir dando pelea.
IGUAL. "Vamos a mantener la línea de juego, pues no tuvimos tiempo de trabajar. Ahora, cuando tenga más tiempo de trabajar, si es que la necesidad así lo requiera, voy a tratar de poner mi estilo de juego dentro del equipo", fueron las palabras de Caballero.
En lo que respecta al equipo, la única variante será el ingreso de Iván Torres en lugar del lesionado Alexis González, quien no está entre los concentrados. Además, retorna Rodrigo Burgos.
UNA DUDA. En lo que respecta al rival de turno, este llega de superar 2–0 a Nacional, con lo que evidencia una levantada en su juego.
Para este duelo existe una sola duda, si Soria se recupera de una molestia en el tobillo, será titular. Si no, Roberto Gamarra irá desde el arranque.
GRANA, SIN RENCOR
"Se comprende la decisión, nosotros teníamos fuerza para quedarnos, pero la directiva tomó esa decisión. Agradecemos que nos hayan dado semejante responsabilidad", explicó Mario Grana, con relación a su destitución de Cerro.
El ex–DT indicó que lastimosamente el fútbol tiene estas cosas, los resultados mandan, y pidió a los hinchas que respalden al entrenador que llegue. "Lo que tiene que hacer el hincha es alentar", señaló.
la cifra
2–0
fue la victoria de Luqueño en el duelo de la primera rueda. Juan Abente y Pablo Giménez marcaron los goles.