El MagoNizuganJrtuvounaexperienciaescalofriante. Cuentaque en unaoperaciónque le hicieronestuvo a punto de ir al másallá. “Me fuipor un segundo y luego me patearon de vueltaparaacá”, contó.
Juan Bautista Castillo, másconocidocomoNizuganJr, vivióuna de lasexperienciasmásfuertes de suvida, fue el juevespasadocuandoentró al quirófanoparaunaoperación de piedra en la vesícula en el Hospital Regional de Luque. Lo queparecía un trámite se complicó, y el magoestuvo a punto de conocer a San Pedro. “El jueves me estabanoperando y de repente me descompensé y tuvieronquereanimarme, parecequehice un paro”, relatóNizuganquehasta el momentotodavía no se recuperabien de lo quepasóndaye. “Emocionalmente no me encuentromuybien, todavía me cuestaacostumbrarme a lo quepasó”, he’i.
Según explica el mago, pasar por una situación así es algo que te marca la vida para siempre. “Agarraste el colectivo pero te estiramos otra vez del brazo, me dijeron después los médicos. Yo creo que volví a nacer”, le bajó.
Sin explicación. Nizugan he’i que hasta el momento no le supieron explicar quépa realmente pasó en la operación y del porqué de su descompensación. “Hasta el momento nadie me explicó bien lo que pasó. Lo que me dijo el anestesista es que se me cargó gas en el estómago y eso pudo haber producido la descompensación. Lo que sí, no pudieron quitarme la piedra que tenía”, confesó.
Juan Bautista, como es su verdadero nombre, he’i que ya está pensando en mirar para adelante y dejar la mala experiencia en el pasado. “Ahora estoy descansando, tratando de recuperarme. Luego ya voy a pensar en el trabajo. “El show debe continuar”, sentenció.
Su papá
El año pasado Nizugan padre también tuvo algunos problemas de salud, incluso llegó a internarse mucho tiempo en IPS por problemas respiratorios. Por suerte, no pasó de un susto y ahora ya está 10 puntos, según su sucesor.
¿Y el Bailando?
Nizugan Jr tenía casi asegurado su lugar en el Baila Conmigo 2012, pero con todo esto que pasó la cosa quedó en stand by. Según el mago, ahora lo único que tiene en la cabeza es ponerse bien y luego pensar en los compromisos profesionales.
NIZUGAN JR
Es un vyroreí la operación que te van a hacer, me decían. Jamás pensé que iba a ser una experiencia tan fuerte.
Cuando vuelva a laburar voy a hacer mi debut de vuelta como mago. Yo creo que volví a vivir.
Hasta el momento nadie me supo explicar bien cómo fue que llegué a esta situación.
Audio: Nizugan Junior, en Comunicación Telefonica.