Acto de Lanzamiento de la XVI Edición de la Expo Luque 2012.
HOY EN LA CONMEBOL
Acto de Lanzamiento de la XVI Edición de la Expo Luque 2012.
El acto se llevara a cabo hoy, desde las 19:30 horas en el 5° piso del Edificio de la Conmebol, sito en la ciudad de Luque. Al finalizar el evento, los presentes degustarán un variado menú, que será amenizado con musica y danza a cargo de artístas luqueños.
El evento anual servirá para mostrar el potencial artístico, artesanal, comercial e industrial de la ciudad de la música, de la artesanía y capital del fútbol sudamericano.
La Expoferia se realizará del 6 al 16 de septiembre en la plaza Mcal López y General Aquino, en el centro de la ciudad. Los organizadores esperan superar los 100 mil espectadores que registro la feria el año anteror, teniendo en cuenta que la muestra es de acceso libre y gratuito. El evento esta pensado para la familia, y para la exposición de marcas y productos. A la noche, durante los 10 días, artistas de renombre actuaran en el escenario mayor de la ciudad de la música.
Programa del Acto de Lanzamiento de la
XVI Edición de la EXPO LUQUE 2012
Lugar: 5° Piso del Edificio de la CONMEBOL, ciudad de Luque, Paraguay.
Inicio:19:30 horas.
· Entonación del Himno Nacional.
· Lectura de la Resolución Municipal de la Comisión Organizadora.
· Palabras de bienvenida a cargo del Coordinador de la EXPO LUQUE 2012, Prof. Eliseo Maldonado.
· Palabras de Vidal Jara, vicepresidente de la Asociación de Artesanos de Luque.
· Palabras dela Lic. Claudia Aldana Díaz Cortazar, Presidenta del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA),
· Presentación del plano del Predio Ferial a cargo de la Arq. Nora Beatriz Ramírez.
· Palabras de Manuel Morinigo Gaona, Presidente de la Junta Municipal.
· Presentación de la Música Oficial de la Expo Luque 2012 y baile a cargo del Ballet Municipal.
· Discurso del Intendente de Luque, Dr. César Meza Bría.
· Presentación artística de Lucho Maldonado y su grupo.
· Brindis.
Cierre: 21:00 horas.