REIVINDICARSE EN EL TORNEO.
SPORTIVO LUQUEÑO-CLAUSURA 2012
La derrota ante Olimpia quedó atrás y el plantel del Sportivo Luqueño ya piensa en el siguiente desafío llamado Sol de América donde el auriazul tiene la obligación de dejar los puntos en el Feliciano Cáceres. Para el efecto, los futbolistas trabajaron esta mañana, en la sede de la institución.
Aquellos jugadores que disputaron el partido frente al franjeado, realizaron tarea física acompañado de actividad regenerativa y musculación. También desarrollaron pasadas y velocidad. Finalizaron con hidroterapia y masajes. La faena lo comandó el preparador físico Jorge Salas. Los demás hicieron fútbol en espacio reducido por un espacio de 50 minutos aproximadamente.
FISIOTERAPIA: Diego Figueredo y José Burgos quedaron a cargo del kinesiólogo Porfirio Cardozo. Figueredo va recuperándose de su lesión. Mientras Burgos está con un traumatismo en la rodilla izquierda producto del último juego en la reserva.
PARTIDO PENDIENTE: El juego pendiente en reserva entre Sportivo Luqueño y Cerro de Franco se reprogramó para el miércoles 28 de noviembre, a las 17:00, en el estadio Feliciano Cáceres. En principio se fijó para el 14 de noviembre pero debido a que la selección paraguaya disputará un amistoso ante Guatemala, quedó para la fecha mencionada anteriormente.
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: está previsto para mañana martes, a las 8:00, en la sede del club.
Prensa - Club Sportivo Luqueño
Móvil (0981) 950-702