No seguiría en Luqueño
PUBLICACION EN ÚLTIMA HORA
Fernando González Karjallo, feliz por el objetivo logrado, duda de que siga como presidente de Luqueño en el 2013.
El titular auriazul cree que ya cumplió sus objetivos en el Sportivo Luqueño.
El presidente de Luqueño, Fernando González Karjallo, se mostró muy feliz conseguir el lograr el objetivo permanecer en Primera División tras vencer el viernes por 1-0 a Independiente y la caída de Tacuary.
“El objetivo está cumplido, con (Pablo) Caballero somos dos locos que peleamos desde el primer momento. Puedo retirarme contento y tranquilo del Sportivo Luqueño”, resaltó este sábado el titular auriazul en contacto con la 780 AM.
DUDA SEGUIR AL FRENTE. Luego de 10 años de estar como directivo de Luqueño, González Karjallo cree que ya cumplió sus objetivos en el club, como salir campeón en el 2007 y ahora mantenerse en Primera después de varias campañas difíciles.
“Creo que no me voy a presentar (a las elecciones de diciembre). Se lo que es salir campeón y pelear por el descenso. No me voy a alejar. Voy a colaborar siempre”, destacó.
SI bien no es una decisión definitiva, tampoco anticipó quién podría estar al frente del club por parte del grupo oficialista. “Estamos pensando quién se merece y quién trabajo más para tomar Luqueño”, agregó.
En cuanto a la lista opositora (Movimiento República de Luque) señaló que ellos no asimilan lo que es Luqueño, en donde todo se tiene que respaldar con “trabajo, sacrificio y efectivo”. Karjallo acotó que no desmerita a nadie, pero advirtió que el Sportivo no es “joda” y hay mucha presión.