González: “Valió la pena nuestra locura”

PUBLICACION DE ABC COLOR

 

González: “Valió la pena nuestra locura”

Fernando González Karjallo, presidente de Sportivo Luqueño, dijo que la gente decía que tanto él como Pablo Caballero estaban locos y que en estos momentos cree que la locura valió para mantener al equipo en primera.

 

/ Néstor Soto, ABC Color

“Realmente estuve en las dos puntas, salí campeón y pelee por el descenso, se sufre mucho, se invierte mucho tiempo y es sacrificado”, dijo González a la 780 AM.

“La gente decía que Pablo Caballero era un loco porque vino a Luqueño, decían que yo también para estar donde estaba, somos dos locos que peleamos para mantenerle a Luqueño en primera y nuestra locura valió para seguir en primera división”, añadió.

González dijo que es la primera vez que pasa por esto y se pierde mucho tiempo. “Es la primera vez que paso por esto, se pierde mucho tiempo en esto, Sportivo Luqueño me saca 4 horas por día, porque no solamente es el plantel de primera, hay que estar pendiente de todo y este campeonato fue bueno, vamos a terminar tranquilos este 2012 y tenemos planeado muchas cosas para el año que viene”, aseguró a pesar que aún no sabe si continuará en la directiva del Sportivo Luqueño en la próxima temporada.

“Tenemos elecciones en el Luqueño y después veremos qué pasa. Por mi parte digo misión cumplida, salí campeón y le salve del descenso, pero no me voy a alejar del Sportivo. No me voy a presentar para seguir, son 10 años de sacrificio, empecé como último miembro suplente y llegue a la presidencia, creo que ya cumplí mi misión y me gustaría descansar un poco”, afirmó.

El presidente del club auriazul dijo que su padre, Ramón González Daher, está alejado del Sportivo Luqueño ya que días atrás se sometió a una intervención quirúrgica.

De la oposición, González Karjallo dijo. “Le veo difícil a los otros porque parece que no asimilan lo que es Luqueño, es fácil dirigir desde afuera, estando adentro se trabaja y se gasta de verdad, no podes ganar la elección para estar tres años y después te vas a los seis meses. Acá hay mucha presión y no si están capacitados para soportar esto, ojala que el esfuerzo que hacemos no termine en mal puerto, siempre queremos que el club vaya bien”, finalizó.

Otras Noticias